Servicios de seguros

Servicios de seguros en Zaragoza

En MTZ corredores de SEGUROS en Zaragoza le ofrecemos un asesoramiento personalizado para la contratación de seguros. Con nuestros servicios de seguros en Zaragoza obtendrá la cobertura necesaria frente a una amplia variedad de siniestros que se pueden presentar en distintos ámbitos de la vida diaria.

SERVICIOS

Realizamos un servicio integral , atendemos a los clientes en todos los aspectos de la gestión de riesgos..

Asesoramiento personalizado

Como grupo independiente, ponemos todo nuestro esfuerzo en hacer que contratar un seguro sea un proceso sencillo, rápido y con total garantía.
Realizamos un servicio integral, atendemos a los clientes en todos los aspectos de la gestión de riesgos.

Analizaremos e identificaremos mediante un estudio minucioso y detallado los riesgo propios de la actividad empresarial para buscar y encontrar las soluciones que minimicen el impacto económico en caso de siniestro así como los riesgos propios de cada persona en particular.

Contratación

Revisaremos los productos ya contratados para ver qué grado de aseguramiento tienen actualmente tanto a nivel empresarial como particular.

Adoptaremos medidas de prevención y seguridad frente a los riesgos que soporta la empresa o el particular mediante el asesoramiento para el estudio conjunto de una línea de actuación.

Una vez puesta en marcha la relación laboral trabajaremos para administrar las pólizas de seguros colocándolas en aseguradoras solventes y adaptándolas a las variaciones reales que se presenten a través de un seguimiento periódico.

Tratamitación

Tramitaremos los siniestros desde el mismo momento de su ocurrencia, asesorando e intermediando por el Cliente ante la Compañía en su resolución.


Documentamos los expedientes para que su tramitación sea ágil y rápida.
En la liquidación de siniestros y ante la divergencia de intereses entre la Compañía Aseguradora y los Clientes, mediamos entre ambas partes y asesoramos al Cliente para obtener la mejor y más rápida indemnización. Nuestra capacidad negociadora permite que nuestros clientes puedan recibir las indemnizaciones correspondientes con la máxima celeridad.
Nos gusta defender a nuestro cliente en la tramitación de siniestros frente a terceros responsables y frente a entidades aseguradoras.

En definitiva, nuestros profesionales se encargarán de todos los detalles de la realización de un programa de seguros que identifique las necesidades reales de la empresa o particular y los riesgos a los que se exponen. Le aportamos siempre la mejor solución a partir de nuestra libertad y capacidad para obtener las mejores condiciones existentes en el mercado de los seguros.

Para más información sobre nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo. Llámenos e infórmese.

Le ofrecemos la mejor solución al mejor precio. Contáctenos e infórmese

© 2020 MTZ corredores de SEGUROS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital